Skip to main content
#
TCSFL
Hogar
prev
next

         

                    Pregunte como puede obtener su Diploma basado en su experiencia ministerial! 

 En que creemos... 

  
Nosotros Creemos en que:
 
 La Biblia es nuestra regla de fe y conducta, inspirada, infalible autoritaria palabra de Dios.
 
 Las Escrituras, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento, son verbalmente inspiradas por Dios y son la revelación de Dios al hombre, la regla infalible e inapelable de fe y conducta.
 
 El único Dios verdadero se ha revelado como el eterno existente en sí mismo “YO SOY”, el Creador del cielo y de la tierra y Redentor de la humanidad. Se ha revelado también encarnando los principios de relación y asociación como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo El Señor Jesucristo es el eterno Hijo de Dios.
 
 Toda las Escrituras fueron diseñada para nuestra instrucción práctica de nuestra vida de vivir.

Nosotros Creemos en que:
 
 La deidad de nuestro Señor Jesús Cristo y todas las escrituras son Cristo-céntrico. Creemos en su nacimiento virginal, vida sin pecado, milagros, su muerte vicaria en la cruz, su resurrección, Asunción al la mano derecha del Padre, y en su poderoso advenimiento con poder y gloria.
 
 En el nuevo nacimiento de los creyentes, la salvación de los pecadores y perdidos por medio de su encuentro personal y la regeneración por medio del Espíritu Santo.
 
 En el ministerio del Espíritu Santo que habita en el creyente para vivir una vida de santidad.
 
 La Resurrección tanto como el salvado y el perdido: aquellos que son salvados hasta la resurrección de los muertos; y aquellos no salvados hasta la muerte en la resurrección para condenación.
 
 La unidad del Espíritu de los salvados en nuestro Señor Cristo Jesús, que todos seremos levantados y llevados al Hijo de Dios, miembros de cuerpo de Cristo, la cual es el cuerpo la esposa de Cristo, la cual comenzó en el día de Pentecostés.
Sign Guest Book  View Guest Book 
Copyright© 2014 Theological College and Seminary of Florida, Inc. All rights reserved.