Skip to main content
#
TCSFL
Hogar
prev
next

         

                    Pregunte como puede obtener su Diploma basado en su experiencia ministerial! 

 

                              

 Mensaje del Rector 
Bendiciones!
Bendiciones!
  
Como Fundador del Theological College and Seminary of Florida, Inc. Les quiero dar la bienvenida a este sitio en la red de nuestra institución, queriendo que la hagan suya también.

 
El famoso “Padre de la Predicación” C.H. Spurgeon dijo una ves: “Cuando el evangelio no es predicado en su pureza, se roba al pueblo de Dios la fortaleza que necesita en su viaje por la vida”. En este caso aplico ese pensamiento a la educación cristiana, si el evangelio no es enseñado o proyectado en su pureza, estaremos nutriendo al pueblo de Dios con las herramientas erróneas.

En el camino de la enseñanza son pocos los que entienden que para poder enseñar, el primer paso no es tener conocimiento pedagógico o de conocer las normas metodológicas que existen, sino el querer aprender y aplicar los pasos adecuados en este mundo del saber. Nuestra idea no es dar más de lo mismo, sino algo refrescante y nuevo desde un punto de vista bíblico y de traer al cristiano a un mejor conocimiento de su Palabra.
 

Espero que al registrarse en el Theological College and Seminary of Florida, Inc. podamos llenar ese cometido, así que Bienvenidos! 


 
Rev. Dr. Isaac Rivera, D.Min., D.Ed.C.
Sign Guest Book  View Guest Book 
Copyright© 2014 Theological College and Seminary of Florida, Inc. All rights reserved.